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¿QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER Y QUÉ ES UN SOCIAL MEDIA MANAGER?

 ¿Recuerdas la polémica que causó el lanzamiento de Doritos Rainbow y los elogios que recibió la marca por las respuestas de su Community Manager al trollear de manera monumental a los homofóbicos inconformes? La estrategia, además de ser aplaudida sirvió para definir qué es un community manager y cuál es su importancia en los objetivos de publicidad de las empresas.
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¿Qué es una estrategia de Inbound Marketing?

    El Inbound Marketing es una metodología digital que combina estrategias no intrusivas, a través del uso de herramientas como el marketing de contenidos, SEO (Search Engine Optimization), redes sociales, e-mail marketing, métricas, entre otros. En cualquier plan de marketing es necesario hacer uso de este conjunto de estrategias que convierten el tráfico en prospectos y prospectos en clientes a través de la publicación y optimización de contenido y uso de redes sociales.
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5 Beneficios de estudiar Marketing Online

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¿Cómo elegir las mejores redes sociales para mi negocio?

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La ciencia de utilizar las Redes Sociales para vender

En el mundo actual donde el comprador tiene el poder y elige únicamente los productos y servicios que le ofrecen una propuesta de valor es indispensable contar con una buena estrategia de marketing y diferentes canales de distribución como, sitio web, mailing o redes sociales para vender. 
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4 Razones para usar inbound en tu plan de Marketing Digital

  La metodología inbound se ha convertido en la mejor forma de acercar a las marcas con sus consumidores y es la mejor estrategia de Marketing Digital actual para crear relaciones de largo plazo. Aquí te presentamos 4 razones de peso para aprender e implementar conceptos de inbound marketing. 1. MEJORA TUS VENTAS Cualquier estrategia de marketing digital debe servir para mejorar algún aspecto clave de tu empresa. Los impactos se pueden medir de diferentes maneras, reputación, ventas, branding, etc. La metodología inbound divide el proceso de marketing en etapas, para que puedas influir en tu cliente desde el momento inicial en el que ignora nuestra existencia, hasta que llega a la decisión de compra, mejorando así tus oportunidades de ventas en todo momento. También le da sentido a las distintas acciones de digital marketing en cada fase del proceso, de modo que se puedan poner objetivos sencillos y medir el resultado de esas acciones. Se basa en conceptos nuevos para vender poniendo a las personas primero: dar antes de recibir, educar antes de vender, analizar y mejorar. 2. TE PONE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA El concepto de inbound fue desarrollado por la empresa Hubspot. Su éxito se basa en el uso de su propia metodología, que cubre los conceptos básicos para atraer, convertir y deleitar a tus clientes potenciales creando diferenciadores con respecto a la competencia. Si eres una agencia o aún estudiante, obtener la certificación de inbound marketing de hubspot, te posicionará como un experto por encima del resto de tus competidores.
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EL MOMENTO CRITICO PARA LA PUBLICIDAD TRADICIONAL

Hoy más que nunca los anunciantes están en un momento crítico.
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