BLOG

Subscribe

El arte de seleccionar tus keywords

En Marketing Digital no hay receta perfecta, pero los conocimientos, la experiencia y la lógica nos ayudan a “darle al clavo”. Por eso, a la hora de lanzar un sitio web, blog o tienda online, una de las primeras tareas a realizar es pensar en las palabras clave (keywords) que nos ayudarán a posicionarnos en la web.
Read More

3 Razones para certificarte en cursos de Marketing Digital

Definitivamente hay cosas que no te enseñan en la Universidad y que si quieres aprenderlas es necesario estudiarlas por tu cuenta, y esto sucede más a menudo con todo lo relacionado a la tecnología, pues ésta cambia tan rápido que debes actualizarte constantemente o estás fuera y lo mismo aplica con los cursos de Marketing Digital.
Read More

La importancia de saber qué es Google Analytics

¿Sabes quién visita tu sitio web?, ¿cuántos lo hacen y de qué país?, ¿si vienen de redes sociales, de Google o de otras fuentes?, ¿tienes idea qué hacen tus visitantes una vez que entran a tu sitio?, ¿cuál es su recorrido?, ¿cuánto tiempo permanecen ahí?, ¿cuántos de ellos compraron alguno de tus productos?, ¿han aumentado o disminuido tus ventas?
Read More

4 Sencillas estrategias de venta en redes sociales

 
Read More

5 Consejos prácticos de cómo crear un blog

Si alguna vez has intentado escribir algo, sabrás que no es sencillo enfrentarse a una hoja en blanco, pero si estás pensando en abrir un blog aquí te presentamos 5 consejos básicos sobre cómo crear un blog desde cero y no morir en el intento...
Read More

¿Por qué es importante el posicionamiento en Google?

Hoy día, todos navegamos en Internet y buscamos todo tipo de información a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo. Literal pasamos 24/7 conectados y de ahí la importancia del posicionamiento en Google, el mayor buscador del mundo.
Read More

9 Consejos de Facebook para empresas que desean brillar

 
Read More