estrategias-de-marketing-digital-televisoras-1.png

Charla: Las Televisoras en la era Digital

¡Transfórmate y evoluciona hacia la comunicación digital!

 

Luego de décadas de reinado en los medios tradicionales, la televisión enfrenta  retos importantes frente a los medios digitales. Esto trae consigo nuevas oportunidades para evolucionar y entender los nuevos hábitos de consumo, producción y distribución de contenidos en plataformas digitales.

Aprovecha tu experiencia, amplía tu conocimiento y acelera tu transición hacia los medios digitales, conoce mejor a tus clientes potenciales y crea un valor agregado frente a la competencia. 

Te invitamos este próximo Miércoles 13 de Septiembre a las 19:00 hrs en Digital Business Academy a la charla:

"Renovarse con Digital o Morir: La evolución de las televisoras en la Era Digital"

¡Regístrate!

Participaran en la charla colaboradores y excolaboradores de las televisoras más importantes, quienes al ver el rápido crecimiento de la comunicación digital, decidieron dar el gran paso y RENOVARSE

Será un espacio para compartir sus experiencias y cómo es que esta transición aportó valor a sus carreras, benefició a sus clientes y se convirtió en un diferenciador frente a la competencia.

No tiene costo.

Cupo Limitado

digital-business-academy-Regístrate-y-aparta-tu-lugar

¡APARTA TU LUGAR!

    

Invitados a la charla:

enrique martinez

Enrique Martínez

Impulsor y especialista en Tecnologías de Información aplicadas a la Comunicación en las Organizaciones. Web 2.0, Empresa 2.0, Empleado 2.0, Social Intranet, Redes Sociales Corporativas, Móvil Enterprises, etc.

Algunos de sus puestos:

  • Gerente de Comunicación Interna - Televisa S.A.
  • Productor General de Noticieros, Televisa Tijuana, Canal 12 - Televisa
  • Responsable de Editorial en esmas.com - Televisa Interactive Media
berenice guemes

Berenice Güemes

Coordinación, planeación y logística en producción, comunicación interna, eventos especiales y relaciones públicas. Manejo de prensa y agenda ejecutiva. Periodismo de entretenimiento, cobertura de eventos y mesa de asignación. Social Media.

Ha trabajado en:

  • Social Media Manager UniNovelas - Univision Communications Inc.
  • Jefe de Información TVyNovelas - Televisa.
  • Coordinación de Producción - ABC News
Alejandra_Lopez-1.png

Alejandra Lopez

Mas de 25 años de experiencia en medios y  marketing para P&G. Soporte de Marketing para Lanzamientos y Comercialización de Productos. Negociaciones de Medios y Planificación Estratégica.

Algunos de sus puestos

  • Directora del Depto. Analisis Digital para Coca-Cola México. Responsable del área de ciencia de datos para evaluar el desempeño de las estrategias de comunicación de las marcas de Coca-Cola en México.

digital-business-academy-Regístrate-y-aparta-tu-lugar