El mundo se volvió más digital de lo que pensábamos, Amazon procesa 300 ventas en un segundo. ¿Cuántas haces tú? Con nuestro nuevo diplomado, aprende a desarrollar estrategias integrales para enfrentar esta nueva normalidad.
¿POR QUÉ TOMAR UN DIPlLOMADO EN DIGITAL BUSINESS ACADEMY?
Tendrás la oportunidad de aprender y reforzar los temas a través de nuestros talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con coaches actualizados y vigentes en el mundo laboral con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos.
Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado E-Commerce son:
Director General de Loly in the sky, en 2016 fue Country Manager de Rappi, liderando su expansión por Latinoamérica, trabajó en la construcción de marca de Vive 100 y Rikopollo. Durante ocho años fue Marketing Brand Manager en P&G, trabajando en el relanzamiento de Pantene y Gillette.
Egresado de University of Southern California, fue Director General de OgilvyAction, Director general para México, Centroamérica y el Caribe de Momentum y actualmente es Director Ejecutivo de Independiente Digital Business Intelligence, Publicidad, Mercadotecnia y Diseño.
Con más de 25 años de experiencia en marketing tradicional y 7 años en marketing digital. Trabajó durante 15 años en P&G (Procter and Gamble) liderando proyectos globales y regionales de marketing y ventas con marcas como Pantene, Ariel, Head & Shoulders y Koleston; también desarrolló proyectos integrales con Walmart, Tesco, Motorola, EA Electronics, entre otras.
Especialista en derecho, por la Universidad del Rosario de Bogotá. Destacada socia en Castro, Leiva, Rendón y Criales Abogados, y Co-Fundadora de Abogadas para emprendedores.
Especializada en gestión de marketing, productos de consumo, arquitectura de marca, patrimonio de marca y gestión de marca. Es cofundadora de Kichink, y colaboró como shopper marketing en P&G, new business and RSS en Nube tecnología México.
Ha colaborado con Procter & Gamble como Senior Group Manager Latin America, fue Marketing Director International en Genomma Lab y Senior Director - Corporate Marketing Head para Alsea.
Con una Master en Administración de Empresas (M.B.A.) Disciplina académica Administración y Gestión de Empresas General por parte de la Escuela de Negocios de Harvard, Business Development en Shipster, Key Account Manager DHL Express y CEO & Founder de Ignite Commerce.
Egresado de Harvard Extension School fue Marketing Manager Family Care - Toillet Tissue & Napkins en Procter & Gamble, Senior Marketing & Business Group Manager Sweets en PepsiCo y fue Innovation, Marketing & Services Delivery Director Hispanoamérica en Pearson.
Con una maestría por parte de Thunderbird School of Global Management en Global Business Administration, colaboró como Marketing Head / CMO en Grupo Herdez, actualmente es Director General Remittances and Money Transfers en Banco Azteca.
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez