La nueva normalidad no sólo es mantener una sana distancia, también es nuevas formas de aprender, con nuestro nuevo diplomado híbrido crea estrategias efectivas para atraer clientes potenciales con mayor intención de compra y usa el ecosistema digital a tu favor.
¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?
Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos.
Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado Híbrido de Marketing Digital Estratégico son:
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Con más de 25 años de experiencia en marketing tradicional y 7 años en marketing digital. Trabajó durante 15 años en P&G (Procter and Gamble) liderando proyectos globales y regionales de marketing y ventas con marcas como Pantene, Ariel, Head & Shoulders y Koleston; también desarrolló proyectos integrales con Walmart, Tesco, Motorola, EA Electronics, entre otras.
Egresada de Oxford Brookes University, Master of Internet Business (ISDI) y Hubspot Gold Partner.
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez