El eCommerce por sí solo ya no sirve. Retos como el abandono del carrito y la creciente competencia del retail online, exigen un camino de compra diferente, personalizado para el usuario y sus nuevos hábitos de consumo.
El primer paso para crear una estrategia de marketing omnicanal es asegurarte de que tu sitio web es apto para todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.
De no ser así es probable que estés perdiendo una cantidad significativa de tráfico y clientes potenciales.
En esta conferencia conocerás las últimas tendencias del eCommerce omnicanal y cómo puedes aprovecharlo como estrategia para maximizar tus ventas y tu retorno de inversión.
Fecha:
Viernes 3 de Marzo
Este Webinar es para:
Aquellas empresas y emprendedores que requieran potenciar sus capacidades comerciales y aprovechar las herramientas que ayudarán a superar los objetivos establecidos.
Webinar con sesión de preguntas y respuestas con el experto.
Sin costo y cupo limitado a 99 participantes.
Como dice el viejo refrán:
"El secreto para hacer realidad los sueños puede ser resumido en cuatro C’s: curiosidad, confianza, coraje y constancia, y la mayor de todas es la confianza"
- Walt Disney
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
EBDS (European Business & Digital School)
DBA (Digital Business Academy)
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez