LP_MARKETING DIGITAL ECOMMERCE
LP_diplomados FONDOS BLANCOS12-1

Diplomado de E-Commerce

El mundo se volvió más digital de lo que pensábamos, Amazon procesa 300 ventas en un segundo. ¿Cuántas haces tú? Con nuestro nuevo diplomado, aprende a desarrollar estrategias integrales para enfrentar esta nueva normalidad. 

¿POR QUÉ TOMAR UN DIPlLOMADO EN DIGITAL BUSINESS ACADEMY?

Tendrás la oportunidad de aprender y reforzar los temas a través de nuestros talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con coaches actualizados y vigentes en el mundo laboral con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos. 

Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado  E-Commerce son:

  • Fundamentos de Inbound Marketing
  • Buyer Persona y Buyer Journey
  • Fundamentos de e-commerce
  • Plataformas y plug-ins
  • Definición y medición de variables claves
  • Logística, pagos y ciberseguridad
  • Fundamentos de Growth Hacking
  • Estrategia Omnichannel
  • Diseño y estructura de una app

    BENEFICIOS
    Certificación internacional 
    5 asesorías con nuestros coaches expertos
    Aplicación práctica en proyectos personales
    Plataforma de trabajo para tareas y clases
     
    DURACIÓN 
    80 horas presenciales
     
    FECHAS
    17 de Agosto de 2022

Head Coachescoach-diplomado-e-commerce

 

Director General de Loly in the sky, en 2016 fue Country Manager de Rappi, liderando su expansión por Latinoamérica, trabajó en la construcción de marca de Vive 100 y Rikopollo. Durante ocho años fue Marketing Brand Manager en P&G, trabajando en el relanzamiento de Pantene y Gillette.

e-commerce-ulises-garrido

Egresado de University of Southern California, fue Director General de OgilvyAction, Director general para México, Centroamérica y el Caribe de Momentum y actualmente es Director Ejecutivo de Independiente Digital Business Intelligence, Publicidad, Mercadotecnia y Diseño.

 

RITA-coach-02-min

Con más de 25 años de experiencia en marketing tradicional y 7 años en marketing digital. Trabajó durante 15 años en P&G (Procter and Gamble) liderando proyectos globales y regionales de marketing y ventas con marcas como Pantene, Ariel, Head & Shoulders y Koleston; también desarrolló proyectos integrales con Walmart, Tesco, Motorola, EA Electronics, entre otras.

 

e-commerce-lauren-rodriguez-1

 

Especialista en derecho, por la Universidad del Rosario de Bogotá. Destacada socia en Castro, Leiva, Rendón y Criales Abogados, y Co-Fundadora de Abogadas para emprendedores.

e-commerce-claudia

 

Especializada en gestión de marketing, productos de consumo, arquitectura de marca, patrimonio de marca y gestión de marca. Es cofundadora de Kichink, y colaboró como shopper marketing en P&G, new business and RSS en Nube tecnología México.

e-commerce-ruben-leo

 

Ha colaborado con Procter & Gamble como Senior Group Manager Latin America, fue Marketing Director International en Genomma Lab y  Senior Director - Corporate Marketing Head para Alsea.

e-commerce-jorge-fernandez

 

Con una Master en Administración de Empresas (M.B.A.) Disciplina académica Administración y Gestión de Empresas General por parte de la Escuela de Negocios de Harvard, Business Development en Shipster, Key Account Manager DHL Express y CEO & Founder de Ignite Commerce.

e-commerce-alan-palau

Egresado de Harvard Extension School fue Marketing Manager Family Care - Toillet Tissue & Napkins en Procter & Gamble, Senior Marketing & Business Group Manager Sweets en PepsiCo y fue Innovation, Marketing & Services Delivery Director Hispanoamérica en Pearson.

 

e-commerce-hector-castillo

Con una maestría por parte de Thunderbird School of Global Management en Global Business Administration, colaboró como Marketing Head / CMO en Grupo Herdez, actualmente es Director General Remittances and Money Transfers en Banco Azteca.

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase noté que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
testimonial-diplomado-e-commerce

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
testimonial-diplomado-e-commerce

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
testimonial-diplomado-e-commerce

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
testimonial-diplomado-e-commerce

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
testimonial-diplomado-e-commerce

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
testimonial-diplomado-e-commerce

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez

 

MAS INFOclic