diplomado-seo
diplomado-seo

Diplomado Híbrido SEO

La era digital cada vez se vuelve mas competida. Cada vez hay mas negocios y marcas buscando promocionarse a través de sus webpages. Es por esto que Desarrollar un sitio web que cumpla con todos los requisitos técnicos de programación se ha vuelto una obligación para la gran mayoría de negocios, esto con el fin de conseguir los primeros lugares en cualquier motor de búsqueda y traducir el tráfico del sitio web a clientes potenciales.

¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?

Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos. 

El Diplomado SEO te ayudará a que tu sitio web este creado en función de patrones de comportamiento y no de plantillas prediseñadas, algunos de los temas son: 

  • Arquitectura de Sitio y SITEMAP
  • Hosting & TTFB (Time To First Byte)
  • SERP & INDEX
  • SEO On Page & Off Page
  • Canonical URL & UTM
  • Search Voice & Visual Search
  • Schema.org
  • Link Building (Artificial y Real)
  • Google Search Console
  • White Hat & Black Hat

 

logo-big

BENEFICIOS
Certificación Internacional de Hubspot
5 asesorías con nuestros coaches expertos
Desarrollo de tu propio proyecto
Plataforma de trabajo para tareas y clases
 
 
DURACIÓN 
80 horas (clases en línea y 5 talleres presenciales)
 
FECHAS
PROXIMAMENTE
Próximamente 
 
  
 

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

diplomado-seo
coach-publicidad-seo

 

Head Coach

Actualmente desarrolla proyectos para DBA y sus múltiples verticales ; especialista en la creación de estrategias digitales, SEO On-Page, SEO semántico, campañas digitales y certificado en las diferentes redes de publicidad de Google y Analytics.

Uno de los únicos "marketeros" en el país con certificación en "Facebook Certified Planning Profesional" y "Facebook Certified Buying".

Marketing Skills Score

Hubspot
80%
Analytics
80%
UX
80%
SEM
90%
Social Media Marketing
90%
Content Marketing
90%
Ecommerce
75%

 

MAS INFOclic02

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase me dí cuenta que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
testimonial-diplomado-seo

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
testimonial-diplomado-seo

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
testimonial-diplomado-seo

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
testimonial-diplomado-seo

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
testimonial-diplomado-seo

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
testimonial-diplomado-seo

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez


MAS INFOclic02