Digital Business Academy
LP_diplomados

Diplomado de Comunicación Digital y Marketing en Redes Sociales   

¿Tu contenido genera likes o clientes?

Adquiere la capacidad de implementar marketing en redes sociales para desarrollar contenidos inteligentes que generen ventas, clientes y no sólo interacciones. Algunos de los temas que aprenderás en el diplomado son:

  • Fundamentos de Social Media
  • Social Media Listening y Social Media Monitoring
  • Brand Conversation
  • UGC (User Generated Content)
  • Social Selling
  • Social Ads (Facebook, Instagram, Linkedin...)
  • Prevención y Manejo de Crisis
  • Objetivos SMART
  • Definición de KPI´S
DURACIÓN 
80 horas presenciales
 
FECHAS
03/07/2019
 

logo-marketing-en-redes-sociales

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

fondo_123456_ABC-1
coach-marketing-en-redes-sociales

Head Coach

Por más de 10 años ha trabajado en la producción de contenidos editoriales para empresas como Walmart, Liverpool y Mattel. Fundadora de Contenidos a la Medida, agencia especializada en servicios editoriales.

Maestra de Comunicación en la Universidad Anáhuac, con dos maestrías en Mercadotecnia y Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Marketing Skills Score

Hubspot
80%
Analytics
80%
UX
90%
SEM
80%
Social Media Marketing
90%
Content Marketing
90%
Ecommerce
75%

 

MAS INFOclic

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase me dí cuenta que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
MARIA MALO_testimonial-escuela-de-marketing-digital

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
ENRIQUE MARTINEZ_testimonial-escuela-de-marketing-digital

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
POULIN_testimonial-escuela-de-marketing-digital

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
CESAR CARDENAS_testimonial-escuela-de-marketing-digital-1

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
blanca-escuela-de-marketing-digital

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
FELGUEREZ_testimonial-escuela-de-marketing-digital

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez

 

MAS INFOclic