¿Tu contenido genera likes o clientes?
Adquiere la capacidad de implementar marketing en redes sociales para desarrollar contenidos inteligentes que generen ventas, clientes y no sólo interacciones.
¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?
Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos.
Algunos de los temas que aprenderás en el diplomado son:
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Por más de 10 años ha trabajado en la producción de contenidos editoriales para empresas como Walmart, Liverpool y Mattel. Fundadora de Contenidos a la Medida, agencia especializada en servicios editoriales.
Maestra de Comunicación en la Universidad Anáhuac, con dos maestrías en Mercadotecnia y Dirección de Empresas de Entretenimiento.
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez