metricas-digitales-1
LP_diplomados

Diplomado Híbrido de Métricas Digitales 

¡Sí se puede medir, se puede mejorar! Bajo esta premisa el Diplomado de Metricas Digitales te ayudará con los diferentes tipos de métricas que existen para poder detectar patrones, implementar una estrategia y definir KPI's.

¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?

Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos. 

Algunos de los temas que aprenderás son:

  • Definición de Objetivos SMART y KPI's
  • Métricas de Marketing Tradicional VS Digital 
  • Monomedia VS Multimedia
  • Paneles y Medición de Audiencias
  • ROI y ROAS
  • Modelos de Atribución
  • Google Analytics
  • Big Data
  • Hard Metrics, Soft Metrics
BENEFICIOS
Certificación Internacional de Hubspot
5 asesorías con nuestros coaches expertos
Desarrollo de tu propio proyecto
Plataforma de trabajo para tareas y clases
 
 
DURACIÓN 
80 horas (clases en línea y 5 talleres presenciales)
 
FECHAS
PROXIMAMENTE
 
 
logo-diplomado-marketing-digital
 
certificacion-metricas-digitales

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

fondo_123456_ABC-1
coach-metricas-digitales

Head Coach

Actualmente Business Science & Connections Deputy Director para Coca-Cola México.

Ejecutiva con más de 25 años de experiencia en P&G (Procter & Gamble) en áreas de investigación, desarrollo, marketing y suministro de producto.

Marketing Skills Score

Hubspot
80%
Analytics
90%
UX
90%
SEM
80%
Social Media Marketing
80%
Content Marketing
75%
Ecommerce
90%

 

MAS INFOclic

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase me dí cuenta que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
testimonial-metricas-digitales

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
testimonial-metricas-digitales

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
testimonial-metricas-digitales

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
testimonial-métricas-digitales

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
testimonial-métricas-digitales

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
testimonial-métricas-digitales

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez

 

MAS INFOclic02