¡Sí se puede medir, se puede mejorar! Bajo esta premisa el Diplomado de Metricas Digitales te ayudará con los diferentes tipos de métricas que existen para poder detectar patrones, implementar una estrategia y definir KPI's.
¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?
Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos.
Algunos de los temas que aprenderás son:
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Actualmente Business Science & Connections Deputy Director para Coca-Cola México.
Ejecutiva con más de 25 años de experiencia en P&G (Procter & Gamble) en áreas de investigación, desarrollo, marketing y suministro de producto.
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez