Digital Business Academy
diplomado-seo

Diplomado de Planeación en Compra de Medios Digitales y Publicidad Web

Distribuye tu presupuesto para publicidad en función de proyección de resultados reales y optimiza tus campañas digitales de tu media mix (Twitter, Facebook, Instagram, Google). Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado de Compra de Medios Digitales y Publicidad Web son:

  • Content Pillars y Clusters de Audiencia
  • Lineamientos de Compra y Timeline de Planeación
  • Media Value Chain y Marketing Mix
  • Anuncios nativos (Facebook, Instagram, Google, Twitter...)
  • IAB's New Ad Portfolio
  • Ad Serving and Programmatic Media
  • Cookies, Tracking Tags and Pixels
  • Remarketing
  • Formatos de Pujas CPM, CPC, CPA
  • Nivel de Calidad y Optimización de Campañas
DURACIÓN 
80 horas presenciales
 
FECHAS
07/08/2019
 

logo-publicidad-web

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

fondo_123456_ABC-1
coach-publicidad-web

Head Coach

Actualmente desarrolla proyectos para DBA y sus múltiples verticales ; especialista en la creación de estrategias digitales, SEO On-Page, SEO semántico, campañas digitales y certificado en las diferentes redes de publicidad de Google y Analytics.

Uno de los únicos "marketeros" en el país con certificación en "Facebook Certified Planning Profesional" y "Facebook Certified Buying".

Marketing Skills Score

Hubspot
80%
Analytics
80%
UX
80%
SEM
90%
Social Media Marketing
90%
Content Marketing
90%
Ecommerce
75%

 

MAS INFOclic

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase me dí cuenta que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
testimonial-publicidad-web

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
testimonial-publicidad-web

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
testimonial-publicidad-web

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
testimonial-publicidad-web

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
testimonial-publicidad-web

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
testimonial-publicidad-web

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez

 

MAS INFOclic