escuela-marketing-digital-planacion-compra-medios-digitales
diplomado-seo

Diplomado Híbrido de Planeación en Compra de Medios Digitales y Publicidad Web

Ya no es suficiente querer ser diferente, hay que empezar a ser diferentes, con nuestro nuevo diplomado híbrido, aprende como distribuir tu presupuesto para publicidad en función de proyección de resultados reales y optimiza tus campañas digitales de tu media mix (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Google).

¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?

Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos. 

Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado Híbrido de Compra de Medios Digitales y Publicidad Web son:

  • Content Pillars y Clusters de Audiencia
  • Lineamientos de Compra y Timeline de Planeación
  • Media Value Chain y Marketing Mix
  • Anuncios nativos (Facebook, Instagram, Google, Twitter...)
  • Ad Serving and Programmatic Media
  • Cookies, Tracking Tags and Pixels
  • Remarketing
  • Tipos de Ofertas CPV, CPC, CPA
  • Nivel de Calidad y Optimización de Campañas
BENEFICIOS
Certificación internacional de Google Ads
5 asesorías con nuestros coaches expertos
Aplicación práctica en proyectos personales
Plataforma de trabajo para tareas y clases
 
DURACIÓN 
80 horas (clases en línea y 5 talleres presenciales)
 
FECHAS
04 de Junio de 2022
 

logo-publicidad-web

Para ver el temario y más información, por favor, completa el siguiente formulario:

Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones 

fondo_123456_ABC-1

WhatsApp Image 2022-06-02 at 11.03.56 AM

 

Head Coach

Mercadólogo de profesión, Head Coach con más de 5 años de experiencia en marketing digital y americanista de corazón. Ha liderado proyectos en países como México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Hungría, Brasil e Irlanda para clientes como Javeriana, Pucmm, Reed Exhibitions, Footgolf Usa, Vocalize U, Arkcon, Unapec, Expo Ferretera, ECSE, Infosecurity y Televisa, entre otros.

Marketing Skills Score

Hubspot
80%
Analytics
80%
UX
80%
SEM
90%
Social Media Marketing
90%
Content Marketing
90%
Ecommerce
75%

 

MAS INFOclic

“Mi experiencia en la academia ha sido muy gratificante. Con cada clase me dí cuenta que aún me falta mucho por aprender, pero afortunadamente estoy en el lugar correcto y con las personas idóneas para hacerlo”.
testimonial-publicidad-web

María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017

“Gracias totales por cambiarme el chip a digital, hoy me siento diferente y convencido de que este es mi camino hacia el éxito”.
testimonial-publicidad-web

Enrique Martínez
Televisa Interactive Media

“Encontré la oportunidad de aprender por medio de un método realmente práctico. ¡Un Montessori para adultos que queremos seguir aprendiendo! ¡Pruébalo tú también!”
testimonial-publicidad-web

Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y excelentes coaches, muy personalizado, excelente contenido con apoyo a mi emprendimiento profesional. Mucho mejor que cualquier institución educativa grande y con cursos estándar”.
testimonial-publicidad-web

César Cárdenas
Director de Empresa

“Excelente lugar para conocer tendencias en marketing digital, con expertos en la materia”.
testimonial-publicidad-web

Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital

“Tomé el Diplomado Marketing Digital y me pareció excelente. Sales con otra perspectiva sobre el mundo digital, donde tienes que aprender si o si o te lleva la corriente”.
testimonial-publicidad-web

Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez

 

MAS INFOclic