Ya no es suficiente querer ser diferente, hay que empezar a ser diferentes, con nuestro nuevo diplomado híbrido, aprende como distribuir tu presupuesto para publicidad en función de proyección de resultados reales y optimiza tus campañas digitales de tu media mix (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Google).
¿POR QUÉ TOMAR UN DIPLOMADO HÍBRIDO?
Tendrás la oportunidad de aprender en línea y reforzar los temas a través de los 5 talleres que se darán de manera presencial, más 5 asesorías individuales, con las cuales podrás trabajar o aclarar dudas paras alcanzar tus objetivos.
Algunos de los temas que aprenderás en el Diplomado Híbrido de Compra de Medios Digitales y Publicidad Web son:
Tus datos están protegidos en conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones
Mercadólogo de profesión, Head Coach con más de 5 años de experiencia en marketing digital y americanista de corazón. Ha liderado proyectos en países como México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Hungría, Brasil e Irlanda para clientes como Javeriana, Pucmm, Reed Exhibitions, Footgolf Usa, Vocalize U, Arkcon, Unapec, Expo Ferretera, ECSE, Infosecurity y Televisa, entre otros.
María Malo
Modelo, Influencer y Miss Edo. de México 2017
Enrique Martínez
Televisa Interactive Media
Kimélie Poulin
Funmaster Seguros Monterrey
César Cárdenas
Director de Empresa
Blanca Bazán
Ejecutiva de Marketing Digital
Luis Felguérez
Fundador de Arte Felguérez