diplomados escuela-marketing-digital-oferta-academica-diplomados

Diplomados de Marketing Digital o también conocido como Marketing Online.

Con duración de 2 meses y medio, es decir, 80 horas totalmente presenciales que incluye consultoría personalizada, material de apoyo y certificaciones internacionales avaladas por HubSpot y Google. Aprende todo lo esencial sobre marketing digital (marketing online).

 

E Commerce

Desarrolla competencias para fundamentar un modelo de negocio exitoso de E Commerce, tomando como base todas las áreas que deben estructurarse desde el punto de vista empresarial y administrativo. Genera estrategias de marketing digital (marketing online) para incrementar el flujo de tráfico a tu tienda y se pueda convertir en ventas. 
 
 

 

Marketing Digital Estratégico

Certifícate en Marketing Digital (marketing online) e Inbound Marketing avalado por Hubspot  y desarrolla la capacidad de implementar estrategias digitales en el día a día que  tengan un impacto inmediato y que se traduzca  en resultados medibles.
 

 

Comunicación Digital y Marketing en Redes Sociales

¿Tu contenido genera likes o clientes? Adquiere la capacidad de implementar marketing en redes sociales para desarrollar contenidos inteligentes que generen ventas, clientes y no sólo interacciones.

 

SEO 

Desarrolla un sitio web que cumpla con todos los requisitos técnicos de programación con el fin de conseguir los primeros lugares en cualquier motor de búsqueda y traducir el tráfico del sitio web a clientes potenciales.

 

Planeación en Compra de Medios Digitales y Publicidad Web

Aprende a distribuir tu presupuesto para publicidad en función de proyección de resultados reales y optimiza tus campañas digitales de tu media mix (Twitter, Facebook, Instagram, Google, LinkedIn).

 

Métricas Digitales 

Ten la capacidad de dominar las métricas digitales, para poder realizar e interpretar un  análisis en entorno digital, usando las herramientas principales en Mercado Mexicano,  consiguiendo la certificación de Google Analytics Individual Qualification.