web-marketing-talleres

Cursos (Talleres) de Web Marketing o Marketing Digital

Con duración de 1 a 2 días, es decir, 6 a 15 horas totalmente presenciales respectivamente, que incluye material de apoyo y un diploma de reconocimiento. Aprende lo esencial sobre web marketing o marketing digital.

Google Adwords (Ads)

Aprende a ocupar la herramienta de Google Adwords ahora llamada Google Ads para poder generar campañas que logren posicionar tu sitio web (web marketing), generar ventas, así como elegir los formatos adecuados de pujas y ofertas (CPM,CPC,CPA).
 

Publicidad en Facebook e Instagram para negocios 

Utiliza Business Manager para tener el control de tu negocio y aprende a crear campañas funcionales en Facebook e Instagram. Aprende a instalar el Pixel junto con sus eventos de conversión para medir el rendimiento y ventas que generas con publicidad en Facebook e Instagram.
 

 

LinkedIn para empresas

Si tu modelo de negocio es B2B o B2C el curso de Linkedin para Empresas te ayudará a crear un verdadero networking y generar clientes potenciales (web marketing) con técnicas de crecimiento orgánico y pagado.
 

Hubspot CRM

Hubspot CRM se ha vuelto una de las herramientas más importantes en tu repertorio si quieres mantener un margen de ganancias estable. En este curso aprenderás a implementar un CRM a tu negocio y a desarrollar una base de datos para conocer mejor a tu público, como los puntos fuertes y las áreas de oportunidad en donde puedes mejorar.